miércoles, 22 de febrero de 2006

Nuevo blog


Hoy me he levantado animoso y he decidido comenzar un nuevo blog: es sobre el Código Da Vinci y el Opus Dei. Ahí explico por qué lo he hecho y alguna cosa más que tal vez no venga a cuento. O sea: sigo en la misma línea.

En vista del éxito cosechado, mantendré éste al día, y espero conseguirlo sin necesidad de que me echen del trabajo. Si consigo hacerlo sin volverme loco, comenzaré el tercero... Ya veremos.

Pongo foto de aves migratorias en pleno vuelo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Quique

¿Estás seguro de que El Codigo Da Vinci no es un asunto demasiado vano como para decicarle el tiempo y las neuronas que te va a llevar hacer otro blog?

Personalmente no me llaman nada las polémicas. Claro que no me gusta que me insulten, pero no sé si se gana algo formando una ciberdiscusión.

Este blog andaba dejando algunas cargas de profundidad interesantes las últimas semanas (Eso que pegaste de Ratzinger no estaba mal; que quieres que te diga, me he descargado el texto completo. El trozo que pegaste tenía que ver con algunas experiencias vivdas en mi trabajo de las que, si viene a cuento, otro día te cuento.)

¿Empezar otro blog te va a permitir seguir mejorando este? Porque este aún se puede afilar más, hacer más elaborado, hondo, ingenioso, auténtico.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Luis Ayerbe. Supongo que que antes de decidirte te lo habrás pensado bien.

Anónimo dijo...

A la gente como tú, amigo censor, se le oculta que en realidad su vida pasa a ser absolutamente regulada y controlada por la organización, con el fin de que sirva a sus finalidades. No puedes decidir tus asuntos profesionales, los libros que puedes leer, las películas que puedes ver,la clase de personas con quien puedes relacionarte, etc. Todo está sometido a la decisión de tus superiores. ¿Me equivoco?.

Enrique Muñiz dijo...

Luis y Rodríguez: reconozco que no lo he pensado bien; o más exactamente que lo he pensado, que no estoy seguro de conseguirlo y que sin embargo me he lanzado. El tiempo ayudará a valorar si lo he hecho bien.

Para el anónimo de las 19,35, que me llama "amigo censor" tengo una respuesta: "sí, está usted equivocado".

También se equivoca el que en uno de los mensajes me decía que no debo censurar porque un blog es un foro abierto. Un foro abierto es un foro abierto, un blog es un blog: hay blogs en los que no se admiten comentarios, blogs en los que el administrador tiene posibilidad de filtrar lo que se publica, y blogs como este. No descarto en el futuro poner un foro abierto, de momento tengo un blog (bueno, dos).

Buenas noches.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Voy a atreverme a escribir este comentario sin haber entrado en tu blog, pero simplemente quiero decir que yo veo El Código Da Vinci como una novela de ciencia-ficción y eso es lo que deberíamos remarcar. Y dejar las cosas como están, sin darle publicidad gratuita. Por mi parte, sé que veré la película (supongo que cuando sala en video) y, hasta entonces no emitiré comentarios.

Anónimo dijo...

¡Hola, Enrique! Veo que siempre queda algún psicópata de los que ya hablé en tu blog, je, je. ¿Has pensado en nombrarme acosador de los psícopatas de tu blog?

No puedes decidir tus asuntos profesionales, los libros que puedes leer, las películas que puedes ver,la clase de personas con quien puedes relacionarte...
Bueno, al menos puedes relacionarte con un admirador de tus fotos: Sánchez, desde el Puerto de Bilbo. Me ha gustado mucho la foto de los pájaros, eres un artista.
Por lo demás, no hagas caso, seguro que has estudiado lo que querías, lees lo que quieres, ves las pelis que te molan y eso... A mi me has cautivado con tu pluma y tu cámara y no estoy para enfermos mentales de esa clase, espero que tu tampoco.