viernes, 3 de febrero de 2006

Lo que este numerario del Opus Dei comió en Marienfeld: toda la verdad


Se me están acabando las fotos de este verano en Colonia. Voy a tener que hacer algun viaje por el mundo para mantener a flote esta sección de los viernes.
La imagen es del contenido de la caja que nos dieron en Marienfeld: creo que contenía desayuno, comida y cena; pero era muy difícil distinguir una cosa de otra y lo engullimos aleatoriamente.
La Jornada Mundial de la Juventud de Colonia fue un magnífico encuentro eucarístico con el Papa. No me canso de releer los documentos de aquellos días y de transmitir su denso contenido a mis amigos y conocidos; pero comer, lo que se dice comer, no comimos muchísimo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enriquito, Enriquito:

Debes censurar menos y abrirte más a las sugerencias que te hacemos. ¿Por qué no das entre tus links el de esa web crítica que no menciono para que no me borres el comentario?
Lo digo más que nada para que veas las cosas desde otros puntos de
vista.
Cuidado que no lo sepan tus superiores en la 'organización'. Te lo prohibirian.

Anónimo dijo...

Realmente, un comentario que empieza con "Enriquito, Enriquito" da demasiadas pistas de las pocas buenas intenciones que parece tener. Pero le dejo al interesado que te diga lo que probablemente necesites leer. Además, demuestras una ignorancia notable acerca de los superiores de la organización (que no acabo de entender por qué pones entre comillas). Un saludo y suerte.

Igone dijo...

Tiene narices, no?
Entre los enlaces que da, dará los que el quiera, no los de la web que tu mencionas. Es su blog. Y el elige sus contenidos. Monta tu uno si quieres, y elige tu los tuyos.

Animo Enrique. Sigue adelante.

Anónimo dijo...

Ya me esperaba que borrases el comentario. Es típico de organizaciones fascistoides como la que perteneces. Si esto es un blog podré opinar si me apetece, ¿no es cierto?. Son las reglas del juego. Si no quieres leer opiniones diferentes a las tuyas, no hagas un blog, haz una página con tus monólogos o con los del Marqués de Peralta. Me he limitado a dar una dirección de una página para que los visitantes puedan comparar amig@ neska.

Igone dijo...

anonimo, se a que pagina haces referencia. Yo misma la puse una vez en un comentario en este blog, pero es como si tu entras en mi blog, poniendo enlaces del PP o ultrafachas.... pues seras censurado.... ¿Porque? Porque es mi blog, y en el pongo lo que me da a MI la gana, si no, sería un espacio publico, y no lo es, porqe es MI BLOG. Al igual qe en este caso es el blog de enrique.
A, lo de organizaciones fascistoides, si lo dices por la obra, creo que te confundes de cabo a rabo.

Enrique Muñiz dijo...

A veces borro comentarios.
A veces me arrepiento de haberlo hecho. A veces no.

Cuando borro un comentario, queda una señal que dice algo así como "el comentario ha sido suprimido por el administrador del blog". En este caso, no hay señal; porque yo no he borrado nada.

Aquí se está hablando de un comentario que no conozco y que no he borrado.

Por lo demás, llamarme "Enriquito" no es suficiente para que borre algo. Lo demás, la verdad, no me interesa muchísimo. Sólo una cosa: lo mío no es una opinión, es mi vida; y es real, como mi nombre, mis apellidos y mi foto (y el segundo gol del Atleti, que veo que acaba de marcar Maxi a través de una ventanita muy maja que tengo en esta misma pantalla).

Anónimo dijo...

Hombre! A ver lo que comes, eh?

Acuedate: "Eres Lo Que Comes", jajaja

Un fuerte abrazo de um numerario carioca!!
Leo

PS. Anonimo pobrecito... en Brasil se da lo mismo... pena...