martes, 14 de febrero de 2006

Foto del cuarto de este numerario del Opus Dei. Por fin.


Esta es la imagen de la Virgen que hay en mi cuarto. En los centros del Opus Dei, como en tantos otros sitios, hay bastantes imagenes de la Virgen. No voy a escribir mucho hoy: ayer este aparato no me dejo subir las fotos y hoy no me deja poner acentos.
Hoy es 14 de feberero, fiesta de grandes aniversarios en el Opus Dei, como se puede leer, por ejemplo, en la web de San Josemaria.
Mañana mas, tal vez incluso con fotos y acentos simultaneamente.

12 comentarios:

Igone dijo...

Te pido que encomiendes a una persona muy querida y muy cercana, no es "la abuela", pero si mi abuela.

por mas que lo intento, no puedo ponerme en la piel de san josemaria y su conocida frase sobre la voluntad de dios... me niego.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con que pases a intimidades de nuestros centros.

Anónimo dijo...

Realmente, te has pasado Muñiz, y espero que lo reconozcas.
¿A quién se le ocurre no ya contar que en los centros del Opus hay cuantiosas imágenes de la Virgen, sino incluso poner una foto del cuadro de la Virgen de tu cuarto?
Espero que te den tu merecido tus superiores y que no se repitan indiscreciones de esta categoría.

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero es saber si el suelo de vuestros cuartos es de parquet, terrazo o gress del barato. Por favor, pon la foto antes de que te prohiban tomar imágenes tan "íntimas".

Anónimo dijo...

Muñiz, prueba a vender la foto a Hola! porque seguro que por tanta intimidad te dan un pastón
(de verdad que hay gente muy "picajosa" en la blogosfera...)
Me parece muy bonito que tengáis fotos de la Virgen en los centros y en concreto en tu cuarto. Mientras no nos enseñes tu armario...

Anónimo dijo...

Yo lo que creo es que circula por ahí una fauna que insiste en presentar a los numerarios del Opus Dei como gente que tiene en su habitación una televisión donde el Gran Ojo les dice cada mañana cuál es la camisa que se tienen que poner. O qué pueden o no poner en su blog, que es lo mismo.
En fin, que me ha gustadola imagen y al que le parezca mal que una persona saque una foto de su habitación y la ponga en un blog, sea del Opus Dei o no, que le desaprieten un poco los huevos para que respire mejor.

Anónimo dijo...

No se por que se pone asi la gente, en cualquier casa de un catolico normal hay una Virgen en cada habitacion. Eso no es poner al descubierto la intimidad de los centros. Lo raro seria que nos diga que no la tiene ¿no?.
Un catolico con virgenes en sus habitaciones.

Anónimo dijo...

soy el del segundo comentario e insisto que no me parece bien. Cualquier día sacas una foto del comedor mientras te sirven la comida. Piensa un poco por favor y consulta antes. Solo me referia a eso.

Anónimo dijo...

hola.me parece bien la foto, me parece bien q la tengas y q la publiques si t apetece.sin duda a la virgen y a su niño tambien les parecera muy bien.saludos.

Anónimo dijo...

¿Pero el del segundo comentario habrá consultado el comentario?

Aunque a mí me da que éste no ha pisado un Centro en su vida. O si lo ha pisado, lo hace marcando bien el tacón. Porque lo normal (y es lo normal) es que no haya ningún problema en enseñar un cuarto normal, de una casa normal, de un tío normal. Lo anormal es hablar de "intimidades" cuando uno se refiere a un cuadro de la Virgen. O a un comedor. Como si tuvieran algo especial. Que no lo tienen.

Ánimo con la página, Enrique, que da gusta leer a un tío tan animante. De verdad.

Anónimo dijo...

Es alucinante lo que puede dar de si un cuadro de la Virgenen en el dormitorio de un numerario del Opus Dei.

Anónimo dijo...

Neska, ¿cómo está tu abuela? Danos noticias a los que estamos rezando por ella.