lunes, 27 de febrero de 2006

Paternidad de un amigo


El de la foto es un amigo que incluso sigue este blog. A las 16,20 h. de esta tarde ha sido padre de una preciosa niña llamada Inés, pese a que con el Calendario del Sagrado Corazón en la mano, hubiera tenido oportunidad de elegir muy sobradamente entre los santos del día: Gabriel de la Dolorosa, Baldomero, Onésima, Geroncio, Alejandro, Acundio, Antígono, Fortunato, Julián, Euno, Procopio o Taleo.
MUCHAS FELICIDADES.

3 comentarios:

Igone dijo...

Enrique, en vez de foto del padre nos podías a ver puesto foto de la criatura con mofletes de esos que dan ganas de comerse.....

yo quiero una de esas :'( :'(

Anónimo dijo...

Hola,
Yo soy el de la foto, el amigo de este numerario que ha tenido una hija llamada Ines. Aunque no soy de la Obra, si que soy buen amigo de Enrique, compartimos dos aficiones, cojer setas y jugar a padel, las dos cosas las hacemos fatal, pero luego siempre comemos muy bien.
Ademas de este cariñoso comentario en su Blogg, Enrique ha venido hoy por la mañana a ver a mi mujer y a mi hija Ines a la clinica, y ha venido con un regalito para Ines.
Parafraseando al autor del Blogg, gran tipo este numerario.
Un Saludo.
Miguel

Enrique Muñiz dijo...

Me sonroja tanta alabanza.
En todo caso, debo explicar que lo de que coger setas y jugar al pádel "lo hacemos mal" lo debe decir por él y por otros amigos comunes: no creo que se refiera a mi proverbial sexto sentido para localizar setas imposibles de encontrar ni por mi seriedad arriba y abajo de la pista de pádel, tanto en golpes liftados con suavidad como en todo tipo de voleas incontestables: eso por no hablar de mi más que popular dominio del saque directo o "ace".

En fin, todo esto era porque me parecía que quedaba yo bastante bien, pero tal vez no al 100%.

Gracias, Miguel. Cuida ese familión que Dios te ha dado (mejor: que Dios te está dando).