miércoles, 8 de febrero de 2006

Una conversación de "coche de línea"


Ya estoy de vuelta. Esta es la foto de la que hablé anteayer. Es de las que hice en Faunia.
En el viaje de vuelta he hablado con un catalán que me ha explicado entre otras muchas cosas interesantes que lo que a él lo que le gusta es el champán francés, y no sabe a cuento de qué ahora resulta que tiene que tomar el "refresco sucedáneo" que se hace en el Penedés. No te acostarás nunca sin saber una cosa nueva (le he explicado que a mí no me gustan los boicots, pero lo que me pirra de toda la vida es la sidra El Gaitero, algo que él considera simplemente "refresco infantil"). Hemos hablado también de blogs y del Opus Dei: no estaba muy puesto en ninguno de los dos temas, pero le he dado una estampa de San Josemaría y las señas de este blog: con la esperanza de que le interese más la estampa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me maravilla que en un viaje seas capaz de hablar con alguien y que además le des una estampa de San Josemaría. Yo normalmente viajo en mi coche, no suelo hablar con casi nadie y además me costaría mucho dar una imagen de San Josemaría a un desconocido.

Enrique Muñiz dijo...

Rodríguez:

Me he asomado a tu blog. Lo visitaré de vez en cuando.

El viaje tuvo lugar en "coche de línea" o autocar. Dije que mi interlocutor era catalán, no que fuera completamente desconocido.

Un saludo