domingo, 26 de febrero de 2006

Madrid ha amanecido nevado


Desde la venta de la habitación de este numerario del Opus Dei se ven varios cosas: una calle, varios edificios, la salida del garaje de mi propio edificio y un parque. Lo que sale en la foto es el parque y la salida del garaje esta mañana. Es decir, mi ventana tiene unas vistas bastantes sosas, pero con nieve la cosa mejora bastante. La verdad, no nieva mucho en Madrid, pero merece la pena la espera.

Muuuucho movimiento en mi centro del Opus Dei este fin de semana: idas y venidas, viajes profesionales variados, atención de cursos de retiro... Lo más destacable, uno que llegó anoche de una estancia de cinco días en China, un sacerdote de paso que lleva en Holanda desde el año 1963, otro que vive en San Sebastián y vino a la pedida de mano de su hermana pequeña, y unas estampas para pedir favores por la intercesión de Juan Pablo II.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, acabo de entrar aquí y tenías 16 tíos on line, pero qué fuerte blog.

Anónimo dijo...

Muñiz, eres un perro.
Antes vi que te había entrado un histérico que te llamaba niñato.
Vengo ahora para ver qué le has dicho y lo has borrado.
No hay derecho.
Me parece muy bien que tengas tus reglas sobre comentarios y que borres lo que te salga de las narices; pero no me parece nada serio que cuando haya oportunidad de contemplar cómo reaccionas ante un imbécil, pulses el botón y nos dejes sin el imbécil y sin tus ironías. ¿Los del Opus tenéis prohibido escupir en la cara o qué?
Esto no está bien.
Piensa en la audiencia.
Calcula a dónde puede llegar este blog si dejas que corra la sangre a diario.

Anónimo dijo...

Personalmente me desagradan los comentarios con mala intención que últimamente rondan este blog, así como los insultos tipo "perro". Prefiero que se supriman esa clase de comentarios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me gustan las vistas que tienes desde tu ventana y me mola que tengas garage propio en el edificio. Enhorabuena! Ya se ve que estás en medio del mundo, muy, pero que muy bien.^Por cierto, lo de "perro" me imagino que era un comentario cariñoso, sin mala intención. En algunas zonas de España --si esto donde vivimos sigue siendo ESPAÑA-- lo utilizan mucho y con cariño. No hagais comentarios necios que este blogg es de lo mejorcito que hay. Quiero aprovechar para decir que ayer estuve en la manifa de las víctimas del terrorismo, sin ser víctima directa. EN MI NOMBRE NO! y me encontré con alguna gente que conozco de vuestra organización, me alegró que gente como vosotros se una a estas iniciativas sociales, me hace pensar que es cierto que estáis muy metido en la sociedad y os lo agradezco. Me gustaría que si fuiste a la manifestación e hiciste fotos, que las publicaras porque yo no llevé la cámara y creo que estuvimos alguno más de los que dicen los políticos destructores de la Unidad nacional...

Enrique Muñiz dijo...

Está difícil la selección de lo que dejo y lo que quito.

El que llama "imbécil" al que pone la mayor parte de los comentarios que he suprimido últimamente a mí me deja en "perro". No sé cuán perro puedo ser por evitar las discusiones públicas, pero estoy seguro de que él no es un imbécil: en uno de sus comentarios decía que es un padre de familia: felicidades, y mis mejores deseos. Ya he dicho que admito e-mails.

No pienso seguir el consejo de dejar que esto se llene de sangre.

En cuanto al anónimo de las 22,06 le dejo con la duda de lo que hice ayer, aunque sí diré que estuve -e hice fotos- en la manifestación de la LOE: a ver si las pongo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.