domingo, 19 de febrero de 2006

Un árbol y una bocina



He hecho hoy esta foto mientras daba un paseo. Lo de arriba es un letrero de SE BUSCA tipo western, pero de perro desaparecido en extrañas circunstancias; lo de abajo es una pintada incomprensible realizada sobre un árbol. Hay animales que se pierden, y animales capaces de utilizar sprays (acabo de mirar el diccionario de la Real Academia: viene "spray") de pintura sobre los árboles.

Está bien, reconozco que no tiene todo esto mucho que ver con el Opus Dei; pero es que hoy he tenido un día de domingo más bien normal y corriente en el que sólo me parece destacable que he intentado ver un poco de la final de la Copa del Rey de baloncesto por la tele (no sé si lo había dicho, pero a este numerario del Opus Dei le gusta el baloncesto) y he tenido que dejarlo porque había en el campo un tío tocando una especie de bocina que me estaba dando dolor de cabeza.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A juzgar por tu cara de demonio y presentarte como numerario está claro lo que se cuece en esa organizacion que intentas vender. Sois un reflejo del infierno,el vivo ejemplo de que el infierno existe.a mi hermana le jodieron la vida ahí dentro y si pudiese os metia a todos en la carcel.sois la peor mafia que ha existido jamás.
Raul Ortega Valenzuela

Anónimo dijo...

Aunque no me toque a mi contestar no he podido evitar hacerlo. Mentira y mentira. Yo fui del opus, eso sí me costo un poco salir pero en el sólo aprendí cosas buenas y ha sido un punto de referencia en mi vida de lo mejor.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que alguien dijera que Muñiz tiene una cara de demonio de mucho cuidado.
¿A quién pretende dar el pego un tío con semejante cara de demonio?

Anónimo dijo...

Los argumentos "ad hominem" se descalifican por si mismos. ¡Qué tendrá que ver las caras que uno tiene para ser una buena o mala persona! Cada uno tiene la cara que tiene. Me parece muy bien que haya gente dispuesta a dar la cara; pero un poco de elegancia, buenas formas y algo más de argumentos, que de insultadores ya tenemos el parlamento lleno. Muchas gracias, colegas.

Enrique Muñiz dijo...

Creo que ya se han contestado en parte las cuestiones planteadas a las 2,29 de esta madrugada. Siento de verdad que alguien sufra, me gustaría ayudar de verdad a evitar que haya sufrimientos.

En cuando a mi "cara de demonio", francamente, reconozco que es la primera vez que este gordo con gafas es clasificado de forma tan clara y rotunda, pero creo que ya es tarde para aplicarme un "lifting" que acerque mi aspecto al de un ángel bueno. Esto es lo que hay.

Anónimo dijo...

Siento lo que le pasara a la hermana de Raul, debió sufrir mucho para que este chico despida ese odio y haga semejantes comentarios sobre la cara de alguien que ni conoce.
Dentro del Opus Dei, como en todas partes, hay gente buena y menos buena y no se puede juzgar la parte por el todo.

Anónimo dijo...

jajajaja es que me parto de la risa, jajajaja

Anónimo dijo...

Perdonad, quié es Raúl, el del Madrid?